Detalles de la novia
29 January, 2010, 07:56 - -Blanco y negro, Retratos, -Bodas
Si en un día tan especial como es el de una boda, pensamos en algo que destaque por encima de todo, sin dudarlo, todos diremos quién acapara todas las miradas durante ese día....la novia.

Es su día, de eso no hay duda, meses de preparativos eligiendo un traje de ensueño que le haga sentir como una auténtica princesa, de un blanco impoluto y con todo lujo de detalles para estar radiante, cómo no va a ser el centro de atención...



Es comprensible que la ilusión por la parte femenina sea tan desmesurada, ya que ese vestido te hace saber que eres especial...aunque qué sería de la novia sin todos esos complementos, tan pequeños pero a la vez tan grandes....



Siempre me ha llamado la atención el código implícito que representa la llegada de la novia; mientras el novio llega puntualmente y tras charlar con amigos y familiares, todos entran al interior...en ese momento llega el coche de la novia, visible con poco esfuerzo desde la lejanía...¡¡esa sincronización me fascina!!



Con esta entrada pongo fin a este magnífico día, que ha tenido que esperar en ver la luz porque no quería que los novios viesen su peculiar regalo...como no podría ser de otra manera, un album muy especial...

Un besote para los dos.



7 comments 7 comments »    ( 5347 views )      permalink      ( 3 / 1688 )
Xabi y Paula
27 January, 2010, 07:54 - Retratos, -Bodas
Los últimos años están pasando muy deprisa y la mayoría de veces no soy consciente de ello hasta que se produce algún cambio importante en mi vida o en la de las personas allegadas y esta vez es un cambio ajeno tremendamente positivo.

Parece que fue ayer cuando estaba en el instituto, con mis pantalones anchos, zapatillas de skate y sudaderas de hardcore...por aquél entonces tocaba en un grupo de música y fue así como conocí a Xabi y Paula...y de eso ha pasado más de diez años.

Durante este tiempo los pasitos a pasitos se van sucediendo para todos...estudiar una carrera, encontrar trabajo, emanciparse, pareja, maduramos y cambiamos prioridades...pero los dos pasos definitivos para ver que nos hacemos mayores son primero casarnos y segundo tener descendencia.

Siempre te alegras cuando dos amigos se casan, ya que a pesar de que es algo que inconscientemente lo das por hecho, cuando sucede una enorme sonrisa se dibuja en nuestra cara y más cuando es gente que merece tantísimo la pena.

El día "D" fue...de tiempo revuelto, por decir algo positivo, difícil de predecir en Bilbao, que posee un clima caprichoso y variable pero no sería impedimento para ser clasificado como el día más feliz para ambos.
A pesar de que los retratos y la fotografía documental no son lo mío, quería hacer alguna fotografía a mis amigos, algo especial y con mucho cariño, por lo que llegué pronto a la iglesia para investigar ángulos y hacer pruebas de exposición.

El novio fue uno de los primeros en llegar junto a su familia, todos de punta en blanco y radiantes con una sonrisa bajo la que se podía entrever el nerviosismo del momento. Poco a poco los amigos fueron llegando y la puesta al día de las vidas transcurría con rapidez, hasta que los asientos se fueron llenando y la novia hizo acto de presencia...como no podía ser de otra manera, deslumbrante.

Una vez dentro la ceremonia transcurrió de forma tradicional, aunque más emotiva que de costumbre...miradas de complicidad, caricias, besos...pero sin perder ese punto de nerviosismo propio del momento.



Tras la ceremonia, el agua dio una pequeña tregua para poder disfrutar de la salida de los novios y la lluvia de color puso la guinda a una mañana inolvidable....



Allí fuera las sorpresas se sucedieron, momentos de liberar tensión y sonreír hasta que la mandíbula aguante...los novios por fin comenzaron a disfrutar del día....de su día.



Una entrada escrita con mucho cariño para unas personas muy especiales. Habrá una segunda entrega, en la cuál el blanco se tornará en protagonista secundario...siempre con la novia en primer plano.



6 comments 6 comments »    ( 2957 views )      permalink      ( 3 / 3195 )

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |