Joyeux Noël et Bonne Année!
22 December, 2010, 08:00 - -Blanco y negro, -Niebla, -Otros, -París
Podría decir que parece que fue ayer cuando comenzamos el presente año, pero parece que ha pasado una eternidad, un período de muchos cambios en todos los ámbitos con momentos de todo tipo y el cuál ya toca a su fin, momento perfecto para hacer balance de lo acontecido y elaborar nuevos propósitos para el año entrante.

Quería aprovechar esta felicitación para comenzar a mostrar parte del trabajo que he traído de París, un viaje en el que disfruté muchísimo viendo una ciudad preciosa, la cuál tenía muchas ganas de conocer, en la que tuvimos una climatología totalmente variada pasando de temperaturas medias a bajo cero y de sol a nieve, con buenos recuerdos aún en las retinas.

Invitaros a ver “Paris by night (from Triumphal Arch)”, nueva entrada de Monochrome Project, una vista nocturna de las calles parisinas desde el Arco del Triunfo, con el icono de la ciudad al fondo con ese mágico haz de luz que proyecta girando incansablemente.

Felices fiestas y próspero 2011.






4 comments 4 comments »    ( 2761 views )      permalink      ( 2.9 / 1458 )
Cambios en el blog
07 May, 2010, 08:45 - -Blog / web, -Otros
Los últimos meses están siendo movidos en todos los aspectos, algunos cambios a mejor y otros a peor, pero afortunadamente en el aspecto fotográfico los pequeños pasos se suceden poco a poco y se empiezan a abrir nuevas perspectivas hasta ahora no contempladas.

Tras más de dos años y medio escribiendo regularmente, este proyecto me impide seguir publicando la nueva vía de trabajo que estoy siguiendo en la actualidad, por lo que aprovecharé para tomarme un merecido descanso.

Os dejo con una imagen que me tomó el compañero de fatigas Javier Alonso cerca de Lekeitio en un día en el que acabamos bajo la lluvia y pude hacer la foto que ilustra “En el cambio está la evolución”.

Agradecer a todos lo que me habéis seguido y apoyado durante este tiempo.

Un fuerte abrazo a tod@s!





9 comments 9 comments »    ( 2525 views )      permalink      ( 3 / 2837 )
Entrada número 100
12 February, 2010, 07:52 - -Bosque/montaña, -Nieve, -Otros, -Vizcaya
Hace más de dos años, concretamente el 05 de septiembre de 2008, comencé una nueva aventura con la finalidad de contar historias a través de mis fotografías, una carrera de fondo más que de velocidad.

Tras este período soy consciente de el blog ha variado enormemente, lo que en un principio iba a ser una crónica fotográfica que tenía una finalidad didáctica, se ha tornado en algo más personal, vivencias del día a día escritas de una manera más cercana que nunca.

Soy consciente de que hay mucha gente detrás que día tras día me seguís la pista, personas que comentan públicamente, algunas que lo hacen directamente y otras que siguen en la sombra bajo el anonimato...Una vez me dijo la amiga Ana lo siguiente: "quizás si te fijas un poco....nos tienes expectantes a todos en tu otro hombro...para equilibrar el peso del trípode y demás material"...palabras que salida tras salida me siguen acompañando.

Desde que me enteré que estaba cerca de las 100 entradas (de pura casualidad, que conste) he guardado esta fotografía para un post tan especial como este...que muestra cómo de manera virtual seguís mis pisadas por los lugares que recorro mostrándoos mis momentos más especiales.



De esta singular manera os introduzco al tema de las siguientes entradas...una temática con poco color pero sin ser monocromática y llena de sensaciones pese al frío.

Gracias a todos por hacer que este proyecto salga adelante.

Un saludo, Arkaitz.



7 comments 7 comments »    ( 2850 views )      permalink      ( 3 / 3184 )
Felices fiestas y próspero 2010
24 December, 2009, 07:53 - -Blanco y negro, -Bosque/montaña, -Nieve, -Otros, -Vizcaya
Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, con una imagen tomada la semana pasada en Gorbea en un jornada de sensaciones al límite y excelente compañía.

He compartido con muchos de vosotros esta felicitación, pero no con todos los que me gustaría, ya que sois muchos los que hacéis que el trabajo invertido en el blog merezca la pena.

A todos vosotros, un feliz año y un fuerte abrazo,

Arkaitz Morales.






2 comments 2 comments »    ( 1872 views )      permalink      ( 3 / 1515 )

<<First <Back | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |