Detalle otoñal
06 November, 2008, 13:10 - -Cascadas/ríos, -Vizcaya
Nuestra visión como fotógrafos, como todo en esta vida, va variando con el tiempo. En este aspecto somos más influenciables de lo que creemos, cualquier cambio en nuestra vida hace que tomemos una orientación u otra.

A mí personalmente, lo que más me ha influenciado ha sido la relación con otros fotógrafos. Es algo tremendamente enriquecedor os lo aseguro, y obtenemos un "mestizaje fotográfico" que definirá nuestro particular modo de enfocar cada fotografía.

Yo comencé el mundo réflex con la macrofotografía, y tenía gran capacidad de percibir hasta los más mínimos detalles...con el paso del tiempo he sustituido el macro por el gran angular, perdiendo esta percepción.
Recientemente he conocido a Mertxe, una estupenda fotógrafa de detalles, que ha hecho que trate de volver a encontrar la magia de este particular mundo.

A pesar de que ésta imagen está hecha a 40mm, viendo la inmensidad del paisaje y su majestuosidad, es un pequeño guiño a los detalles que pasan desapercibidos y que tanto nos hacen soñar.



Canon 30d, Canon 17-40mm. (a 40mm. f/13. 5 segundos. Iso 100), cable y pola para los reflejos.

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.