Finalista en la VII Edición de los Premios a las Mejores Webs Vascas
24 March, 2009, 11:01 - -Galardones
Cuando me llamó mi amigo Iñigo para comunicarme que mi página había sido finalista de los Premios a la Mejores Webs Vascas, que organiza El Correo, no me lo podía creer.
Por un momento, todos los duros momentos del pasado año se habían visto recompensados, y sentí una enorme satisfacción ante un reconocimiento de esta envergadura.
Reconozco que había sido tan inesperado, que la página llevaba más de medio año sin actualizarse por lo que corriendo modifiqué lo único que hago últimamente, paisaje de naturaleza.

Después de dos semanas de incertidumbre, ayer asistimos a la gala de entrega de premios organizada en el atrio del museo Guggenheim, bajo la amenazante exposición voladora de Cai Guo-Qiang.

Nada más llegar pasamos por le Photocall, cosa que nunca había hecho y me resultó tremendamente agradable hacer algo que veo habitualmente en las revistas a los famosos :-P



Tras una explicación de cómo se iba a suceder la entrega de premios la gala comenzó de la mano de Óscar Terol, perfectamente amenizada con monólogos del cómico vasco.

En el momento de la presentación de la categoría los nervios iban en aumento, y tras una presentación de mi página que hasta a mí me entró ganas de visitarla, Óscar dijo aquello de "el ganador es...".

Finalmente tras un par de segundos eternos, el galardón se lo llevó Lantegui Batuak, cosa de la que me alegré porque están realizando una importantísima labor social de integración de personas discapacitadas.

Subí junto a La Oreja de Van Gogh, y nos hicieron una pregunta a cada finalista. A pesar de conocer la pregunta y tener algo pensado, estar allí arriba cegado por los focos y oyendo tu voz a través del equipo de sonido, corta, y mucho.



Tras la gala disfrutamos de un cóctel y de unos aperitivos, amenizados con la charla de todo lo acontecido sobre la gala.

Agradecer a la organización de El Correo, patrocinadores y a todas las personas que con su trabajo hicieron posible que ayer estuviéramos en el acto. En especial agradecer a Nerea, encargada de acompañar a los finalistas de mi categoría, por su simpatía y amabilidad.



Fuente fotografías: Mitxel Atrio, Borja Agudo y Fernando Gómez

Javier Alonso Torre
11 August, 2009, 11:34
Felicidades Arkaitz. Tu curro tanto en tu web como en la de rincones se merecen reconocimientos como este.

Iñaki
11 August, 2009, 11:34
Enhorabuena por ser finalista.
Yo te he descubierto hace poco, y te animo a que sigas acercandonos esos rincones magicos.
Un saludo

Anómino
11 August, 2009, 11:33
Arki enhorabuena!!!! aunque no haya podido ser, ya verás como otras cosas caen....Un abrazo!!!!!!!! Caba

Sergio
11 August, 2009, 11:32
Bueno, aunque esta vez no ha podido ser, el reconocimiento a tu trabajo está ahí, tanto por parte del jurado de El Correo como por parte de todos los aficinados a la fotografía que aprendemos y disfrutamos con tu web. Un abrazo, artista!

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.