Amanecer rosa
11 May, 2009, 07:27 - -Amaneceres/atardeceres, -Fuerza del mar, -Largas exposiciones, -Cantabria
No sé porqué, pero hay lugares en los que te sientes a gusto, relajado y te incitan a volver a visitarlos para intentar captar la esencia del paraje.

Últimamente madrugar me cuesta pero, no sé si será por el empujón que me da el nuevo cuerpo, que estoy dedicando más horas que nunca, y con el ansia de descubrir nuevos sitios y tratar de darles mi visión personal, que es lo que nos diferencia a los fotógrafos.

Cuando llegué el cielo comenzaba a estar iluminado, pero el primer plano todavía estaba en penumbra, por lo que tardó en salir los resultados.
Esta peculiar roca, de forma ovalada me cautivó y dediqué un rato largo en sacar la fotografía que quería, intentando de surgiera una línea curva desde el primer plano hasta el medio...



Canon 5d MkII, Canon 17-40 (a 21mm, f/16, 25segundos, ISO 100), degradado neutro e inverso.

Pero después de analizar la fotografía en casa detenidamente, veo muy compactados los planos, y fue una suerte que realizara una segunda toma desde un poco más atrás, con una composición más acertada, con los elementos bien separados y con unas líneas más depuradas.



Canon 5d MkII, Canon 17-40 (a 20mm, f/16, 20segundos, ISO 50), degradado neutro e inverso.

Una forma de composición que da muy buenos resultados, suele ser el introducir elementos con formas geométricas en nuestro encuadre, y esta toma es una claro ejemplo de esto...rectángulos, cuadrados, triángulos, círculos...¿me dejo alguno?



Canon 5d MkII, Canon 17-40 (a 24mm, f/22, 2,5 segundos, ISO 50), degradado neutro e inverso.

Escobosa
11 August, 2009, 11:40
Muy buenas. Me llamo Jessica, navegando he descubierto tu blog y quiero felicitarte por las fotos. Una de mis metas es conseguir una foto de paisaje que me llene del todo, pero por el momento no lo consigo, aunque me siento bastante orgullosa. Asi que muchas felicidades, las fotos están muy bien y son preciosas...
www.fotoescobosa.blogspot.com

Andoni
11 August, 2009, 11:40
ya me quedé con pena por no poder ir... Habrá más ocasiones! Es un sitio precioso y lo has reflejado perfectamente en estas fotos.

Un saludo!

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.