"Detrás de la fotografía" en Facebook
16 April, 2010, 07:00 - -Blog / web


Últimamente utilizo el blog para contar la vivencia que hay detrás de una fotografía o para anunciar alguna novedad sobre mi trabajo, pero hay muchas cosas del día a día que dejo en el tintero y creo que son muy interesantes.

Tras sopesar las diversas alternativas, he optado por crear una página en la herramienta más importante de difusión que tenemos en la actualidad, Facebook, en la cuál trataré de interactuar más con los visitantes, mostrar noticias, enlaces interesantes de otros fotógrafos, plantear cuestiones y demás cosas que crea interesante.

La página en cuestión se llama [ Arkaitz Morales – Detrás de la fotografía ] y podéis acceder directamente a ella, ya que para visualizarla no es necesario tener una cuenta, pero si queréis participar es necesario tener una cuenta en esta plataforma, cosa que hoy en día creo que es bastante normal.

Espero que os resulte interesante y estaría encantado de que participaseis, ya que además de dejar mensajes, podéis insertar enlaces, fotos, vídeos...todo será bienvenido.

Un saludo, Arkaitz.


Administrator (Arkaitz Morales)
19 April, 2010, 08:00
Hola!

Sergio, yo también me resistía y que conste que me hice la cuenta para ver las fotos mías que colgaba Mertxe!!
Ya no es sólo seguir el trabajo de alguien, sino a los amigos...

Dani, no me gustaba, es cierto, pero como dices controlando un poco el contenido...
Eso es lo que he decidido, separar por un lado lo personal con la web, así que si te animas ya sabes!!

Un abrazo!!

Daniel Arenas
18 April, 2010, 19:11
Míralo y no quería engancharse...

Nos guste o no las herramientas de comunicación social como Facebook son una gran ayuda a la hora de comunicarse (también un peligro sobretodo si se desvelan datos privados y no controlas quien puede verlo) y lo que más he constatado es que son una gran herramienta de marketing.

En facebook me entero de muchas cosas sobre fotografía; algunas de forma directa porque me lo comunican a mi y otras de forma indirecta proque veo a tal o cual contacto de no se quien que es fotógrafo y además me gusta porque es de natuleza y me acaba pirrando porque tiene una galería acojonante.

O bien, porque como haces tu con tu página creas un sitio para dar información. Yo hago esto desde mi página de facebook, no he creado otra página aparte pero si veo que fundiona a lo mejor te copio la idea para tenerlo todo juntito y no desperdigado con otras cosas como farmville y demás de otras "amistades".

Un abrazo, y permaneceré atento a este ya tu tercera vía de comunicación con tu público (el correo electrónico y el móvil no los cuento por ser más restrictivos).

Aupa Arkaitz!

Sergio Domínguez
16 April, 2010, 17:08
No, si al final me voy a tener que hacer una cuenta de Facebook, yo que por ahora resisto.....creo que sucumbiré, valdrá la pena por seguir más de cerca tu trabajo.

Un saludo artista!

Administrator (Arkaitz Morales)
16 April, 2010, 13:27
Cotillea, cotillea, a ver si te gusta...

Si te animas con algún enlace, se agradecería!

laura
16 April, 2010, 08:11
voy a cotillearla!!!



Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.