Ampliación de fechas en la exposición de RV
25 September, 2010, 20:27 - -Exposiciones
Desde Rincones de Vizcaya os informamos que debido a causas ajenas al colectivo, la exposición se ha demorado casi tres semanas con respecto a las fechas previstas, por lo que la organización ha decidido mantenerla todo el mes de Septiembre y Octubre.

Os dejamos con una fotografía tomada durante la visita de miembros de RV:



De izquierda a derecha: Arkaitz Morales, David Cidre, Javier Alonso, Iñigo Bernedo y detrás de la cámara Joserra Irusta.

Administrator (Arkaitz Morales)
28 September, 2010, 08:03
Jajajaja no estaría mal eso del mecenas...Aunque es cierto que a nivel provincial es un tema muy vendible, el otro punto de vista de nuestro paisaje, con esos momentos especiales de luz.
De momento si todo va según lo pensado, trataremos de moverla por aquí y ya sabes que si encuentras local por tu zona, estaríamos encantados de llevarla!!

No tiene paspartú, en este lugar nos dejaban los marcos (físicos) y como el tamaño de la copia no era proporcional, tuvimos que hacer ese marco negro digital para que cupieran...para no deformar y por comodidad.

Un abrazo!

Daniel Arenas
27 September, 2010, 22:59
Deseo que sea de asistencia multitudinaria y exitosa. A ver si os agenciáis algún mecenas (turismo de Euskadi o similar por ejemplo) y le da una gira por el resto del país (bueno con que venga a Catalunya me es suficiente jajaja . ¿Las fotos van montadas en Paspartú?

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.