Sacré Coeur
03 May, 2011, 12:16 - -Blanco y negro, -Largas exposiciones, [ Monochrome Project ], Arquitectura / Escultura, -París


Administrator (Arkaitz Morales)
04 May, 2011, 08:24
Hola Dani,

Es cierto que en lugares tan turísticos es más complicado sacar tu lado más personal y no dejarse sucumbir por las imágenes más típicas, que también se hacen, pero siempre trato de dar una vuelta de tuerca, ya sabes.

Pues todo lo contrario, de ideas preconcebidas nada de nada. A menos imágenes vea del lugar mejor, ya que no me gusta condicionarme por lo que he visto y porque trato de evitar repetir aquellas que he visto, para mí es más fuerte satisfacerme personalmente y prefiero no sacar nada a llevarme un trabajo que no ha salido de mí. En este viaje me lavé las manos en cuanto a la planificación y simplemente dejé que me llevaran...

Por lo general, si veo algo interesante sí que me gusta tratar de esperar al momento idóneo, pero como iba acompañado no podía esperar demasiado y había que adaptarse a lo que había.

Un abrazo!!

Daniel Arenas
03 May, 2011, 21:45
Hola Arkaitz!

Tienes la capacidad de obtener fotografías de lugares muy turísticos y visitados sin que realmente lo parezcan. Vamos que tu álbum de París puede parecer de todo menos un álbum con las típicas fotos de vacaciones. Imagino que parte de esto se debe a que tienes ya las ideas preconcebidas y además no debes ir pensando en... estoy 5 minutos aquí, 5 minutos allí sino que esperas paciente el menor momento.

Un abrazo!


Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.