Entrevista y e-book
10 May, 2011, 06:59 - -Entrevistas / publicaciones
Hoy quería aprovechar el blog para poneros al día de un par de novedades en torno a mi trabajo que me han hecho especial ilusión.

La primera es una entrevista para la página web Naturahoy.com en la que me preguntan desde mis inicios hasta el mayor espectáculo que he presenciado.
A todo fotógrafo le gusta mostrar su trabajo, pero últimamente me parece casi más interesante su visión de la fotografía, ya que es básica para entender mejor su obra, por lo que espero que os resulte interesante.
Un único apunte que no he logrado que modifiquen, la macrofotografía fue mi devoción hace ya varios y constituyó mi entrada en el paisaje de naturaleza, pero en la actualidad no la sigo practicando ni es mi devoción.



Y la segunda, es la colaboración en el e-book del escritor y amigo, Txema Pinedo, en el que recoge el primer año de su trabajo en el blog de verS.O.S Deskolo-K.2. En él encontraréis 45 versos divididos en un total de 124 páginas, tenido la suerte de colaborar con siete imágenes, algunas de ellas no han pasado ni por el blog ni por la web.
Para la descargar este libro gratuito podéis visitar su blog o ir directamente al enlace de descarga.



Espero que sean de vuestro agrado las novedades.

Un saludo,

Arkaitz.

Administrator (Arkaitz Morales)
16 May, 2011, 10:11
Hola Dani!!

Jajajaja eso sería lo mejor, conocernos y charlar por fin cara a cara.

En eso te doy la razón, si fuera por cabezonería nos darían un montón de premios... :-)

Muy contento la verdad con todo este tipo de alicientes que van haciendo que el trabajo invertido vaya cosechando sus frutos, aunque no es el objetivo es realmente gratificante.

Yo también te sigo la pista aunque en especial a través de tu blog!!

Un abrazo y cuídate mucho.

Daniel Arenas
13 May, 2011, 17:43
Pero muchachote!

Entrevistas, libros... ¿qué será lo próximo?. Ah, claro, tal vez conocernos! jajaja eso y que nos den algún premio a nuestra cabezonería por esta pasión fotográfica. Por la calidad de las fotos no que solo te lo llevarías tu bribón!

Un abrazo muy fuerte campeón. Te sigo por el blog y el face ;)

Administrator (Arkaitz Morales)
11 May, 2011, 07:48
Buenas!

Estrella, gracias a ti por pasarte por aquí, es un placer compartir este tipo de novedades y espero que haya muchas más de este tipo.

Elchiado, afortunadamente este tipo de cosas te hace recobrar un poco las fuerzas y hace que el esfuerzo invertido merezca la pena.
Eso espero, seguir regalando belleza y espero poder acompañarla con tus palabras.

Un fuerte abrazo a los dos.

Elchiado
10 May, 2011, 22:10
Pues sí, enhorabuena por una labor preciosa que seguirá dando frutos. Los estaremos esperando con ansia para sumergirnos en toda la belleza que regalas desde tu objetivo. Un abrazo.

Estrella
10 May, 2011, 19:44
Enhorabuena por la parte que te toca y gracias por compartirlo con nosotros!

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.