Luna llena sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias
05 August, 2011, 07:26 - -Blanco y negro, -Largas exposiciones, -Nocturnas, Arquitectura / Escultura, -Valencia, Citas/textos



"Mientras camino
mi sombra a mi lado
contempla la luna"



Cita de Sodo, extraída del blog Burbuja fuxia de mi amiga Ana.

Imagen tomada durante el fin de semana del festival Incubarte.




Administrator (Arkaitz Morales)
11 August, 2011, 08:08
Vi la luna, cómo no, cuesta no fijarse en ella y más cuando por fin tenemos un día despejado!!

Qué casualidad Ana, otra vez nos vuelve a pasar, ayer estuve en una tienda y precisamente vi un libro sobre Calatrava, me llamó la atención la foto del Palacio de las artes Reina Sofía y vi unos de los bocetos de los que hablas!! :-)

La verdad es que la zona me pareció impresionante, una auténtica gozada para pasear y fotografiar, lástima que en mi visita diurna además de no haber nubes el sol era asfixiante.

Si no hubiera habido luna no sé si me habría molestado en procesar esta toma y aunque me hubiera gustado que estuviera en otro lado, no me puedo quejar de la suerte que tuve al encontrarme de nuevo con ella.

Un fuerte abrazo!!!


Anasan
10 August, 2011, 22:31
Hola Arkaitz...estupenda foto¡¡¡ pero si miras por la ventana en este momento por aquí también hay una luna fantástica. Recuerdo haber visto un libro sobre Calatrava y los bocetos previos a sus obras. Los dibujos eran preciosos y el preliminar de este edificio era un ojo y las pestañas hecho a lápiz. Me gustan mucho las fotos en blanco y negro de arquitectura, les da un toque mágico y en esta ocasión la luna equilibra la balanza de la fuerza del "ojo".

Un fuerte abrazoooooo de osooooooo y todo un placer¡¡¡.

Administrator (Arkaitz Morales)
08 August, 2011, 07:52
Sí, recuerdo las fotos!!! :-)

A mí antes me pasaba lo mismo, no veía en lo urbano algo que me atrajera, pero al fin y al cabo es paisaje y disfruto componiendo.

Realmente te parece diferente la toma? Vaya, sólo he procesado esta y precisamente pensé lo contrario, que no me parecía demasiado original...

Un abrazo y gracias por pasarte!!

Daniel Arenas
05 August, 2011, 23:05
Nosotros estuvimos el año pasado en navidades y curiosamente de animales del bioparc me traje unas cuantas pero del paisaje urbano de la CAC no me traje nada que me gustara (la verdad es que las urbanas me cuestan bastante).
Como siempre acostumbras, nos traes una visión diferente de tan fotografiado lugar.

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.