Colaboración en la revista LNH
01 September, 2011, 14:40 - -Blanco y negro, -Bosque/montaña, -Niebla, -Entrevistas / publicaciones, -Burgos



La revista digital LNH surge de las inquietudes de Javier Alonso, todo un ilustre por estos lares, quien gracias a su devoción por la fotografía y naturaleza decidió dar forma a un proyecto que llevaba tiempo queriendo desarrollar y el resultado vio la luz hace un par de meses con el nacimiento de esta publicación con periodicidad bimensual que ya va por su segundo número y con proyección internacional, ya que es bilingüe.

He tenido el placer de colaborar en esta segunda entrega con el pequeño artículo “El lado oscuro de la naturaleza” en el cuál he querido enfatizar esas imágenes en las que hay un gran antagonismo entre luces y sombras, poniendo de manifiesto el lado menos afable de los lugares que nos rodean.

De todas las fotografías que ilustran el reportaje hay una que no ha pasado por el blog y aprovecho para presentarla.





Administrator (Arkaitz Morales)
06 September, 2011, 10:23
Hola Ana!

De hecho esta foro es la única del reportaje que aún no había pasado por el blog, así que en parte ha sido por descartes.

Esta figura me llamó tremendamente la atención, como dices esas ramas hacia un lado me parecieron fascinantes y aunque la lluvia y el viento me lo pusieron muy complicado, conseguí esta toma sin gotas.

El placer es mío y veo que últimamente estás un poco más parada no??

Un abrazo!

Anasan
05 September, 2011, 10:06
Hola Arkaitz...me ha parecido que esta foto ha sido una excelente elección para la presentación "en sociedad". Siempre me imagino que los árboles se asemejan a las figuras humanas y parece que el viento ha hecho su labor siempre del mismo lado y las ramas parece que han decidido voluntariamente elegir el camino contrario...todo un desafío. Excelente el comentario llamándolo "fine art".

Un fuerte abrazoooooo y todo un placer seguirte.

Administrator (Arkaitz Morales)
03 September, 2011, 12:15
Hola a todos!

Dani, desde hace tiempo he tratado de buscar mi camino en la fotografía, experimentando y buscando aquello que haga diferente una toma e impregne de personalidad la imagen, y me alegro que lo etiquetes como fine art, todo un honor.

Jose, a mí precisamente lo que me anima a seguir adelante es precisamente este tipos de comentarios y el lograr transmitir este tipo de sensaciones a los espectadores, ya que eso recompensa todos los esfuerzos y dudas que uno haya podido tener.
Tenemos pendiente alguna salida, recuerdas ¿verdad? Pero esta vez mirando las mareas! :)

Muchas gracias por pasaros, un placer.

Un abrazo!!

Jose Quintanilla
02 September, 2011, 17:32
Hola Arkaitz !
he disfrutado mucho de tus fotos y palabras en la revista. Tu visión de la naturaleza me anima a seguir adelante, harto a veces de ver siempre el mismo tipo de imágenes que todos buscamos.
Un fuerte abrazo y espero volver a disfrutar el placer de fotografiar a tu lado !!

Daniel Arenas
02 September, 2011, 14:44
Enhorabuena compañero,

Muy buena esa aportación de tu visión personal de la fotografía de paisaje que sin dudarlo lo catalogaría como "Fine Art" o "fotografía de autor".

Saludos ;)

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.