L'Oceanogràfic
12 October, 2011, 16:27 - -Blanco y negro, Arquitectura / Escultura, -Valencia


Administrator (Arkaitz Morales)
13 October, 2011, 11:31
Según nuestra visión fotográfica esos espacios serían negativos y los positivos los que contienen elementos, pero es algo que cambia según la zona.

Me habría gustado hacerla desde dentro y coger el edificio con los famosos pétalos, pero la verdad es que no tenía tiempo para entrar y siempre prefiero aprovechar fotografiando.

Oi, Valencia!!! :)

Trato de poner un poco de todo, ya sabes, aunque reconozco que necesito procesar algo urgentemente que últimamente no invierto mucho tiempo en esto.

Un abrazo y gracias por pasarte!

Daniel Arenas
12 October, 2011, 20:27
Sencilla, limpia, minimalista... jugando con espacios "en negro" (no me atrevo a decir si son espacios positivos o negativos). Muy fácil y agradable de leer visualmente. No es santo de mi devoción este tipo de fotografía pero si debo decir que es diferente a la que se ve del sitio. No es tradicional y no es la típica de un lugar tan fotografiado.

Porque estamos hablando de l'Oceanogràfic de València, oi? ("oi" es una expresión catalana que vedría a significar: "verdad?" sin que sea tampoco la traducción literal de dicha palabra, bueno a lo mejor todo esto ya lo sabes jajaja)

Un abrazo!

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.