Deseo...
01 June, 2012, 08:50 - -Largas exposiciones, -Nocturnas, -Toque humano, -Texturización, Arquitectura / Escultura, -Venecia, Citas/textos



"Se puede estar convencido de querer algo -quizá durante años-, si se sabe que el deseo es irrealizable.

Pero si de pronto se encuentra uno ante la posibilidad de que ese deseo se convierta en realidad, solo se desea una cosa: no haberlo deseado."


La historia interminable de Michael Ende.



"Il Ragazzo con la Rana", escultura de Charles Ray en Venecia.




Administrator (Arkaitz Morales)
09 July, 2012, 08:19
Sí, es un lugar que uno no se puede perder, me fascinó y me gustaría volver con calma para poder degustarlo un poco más. Supongo que aunque hayan pasado bastantes años el lugar no habrá cambiado nada y seguirá siendo igual de especial.

Supongo que siempre hay alternativa compositiva, pero muchas veces in situ vemos algo claro y en este caso me gustó cómo se disponían los elementos en este encuadre.
Es cierto que el brazo cortado molesta un poco, pero buscaba un gesto similar a estar señalando la luna y no sé si sabes pero esta figura en la mano derecha tiene una rana cogida de la anca y rompía el misterio, jajaja.

Pero fue complicado, porque mira que estoy acostumbrado al frío y la humedad, pero las pasé canutas, mucho tiempo quieto allí y con la ropa de día (había una diferencia de temperatura brutal).

A ver si cuando Júlia tenga algo más de edad volvéis y puedes hacer alguna de esas compos minimalistas..

Un abrazo!!

Daniel Arenas
06 July, 2012, 18:41
Vaya, estuviste en Venecia... ¿y què tal está todo aquello ahora? Yo hace ya 17 años que estuve y tal vez más adelante sea cosa de ir fotografiar por ese curioso y típico lugar.

El encuadre no sé si tiene alternativa. Me gusta mucho la composición del encuadre pero hecho de menos ver ese brazo que intuyo que esta señalando algo. Eso si, has jugado muy bien con las luces.

Saludos campeón!

Administrator (Arkaitz Morales)
11 June, 2012, 08:30
Algunos nos tenemos que limitar con "crear" en base a lo existente y fiarnos de que tercien momentos como este, sin buscarlo ni ensoñarlo.

Me alegra que te haya gustado, costó mucho la fotografía, primero porque el guarda de seguridad no se apartaba(luego nos hicimos amigos y todo) y segundo porque no recuerdo haber pasado tanto frío nunca.

Un abrazo maestro.

elchiado
08 June, 2012, 19:29
increíble la imagen que has compuesto... sin duda totalmente digna de una mente como la de Michael Ende, espectacular. ese niño parece una proyección de la misma luna. o justo al revés.

un abrazo

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.