Yo, sí
21 June, 2013, 08:33 - -Bosque/montaña, Fauna, Personal, -Texturización, -Cantabria, Citas/textos



"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo, sí... "



He querido elegir esta preciosa frase de “El diario de Noah” para ilustrar la entrada más especial del blog, la que supone el cambio más grande a nivel personal y que ha supuesto impregnar a este pequeño espacio de una alegría inusitada.





Administrator (Arkaitz Morales)
30 November, 2013, 23:35
Muchísimas gracias por tu comentario ACALU, me hace mucha ilusión tus palabras, la aventura la vamos escribiendo día a día y eso es lo más bonito que puede haber.

Un fuerte abrazo!

ACALU
19 October, 2013, 11:21
Ay, que bonitas palabras, se nota que hay mucha complicidad, os deseo lo mejor en esta nueva aventura :)

Administrator (Arkaitz Morales)
24 June, 2013, 12:33
Así es amor, el alma siente como nunca sintió, quiere como nunca quiso y desea como nunca deseó.. Me has dado mucho más de lo que nunca soñé y espero darte lo mismo, siempre.
Maite zaitut maitia, toda una vida por delante.

Administrator (Arkaitz Morales)
24 June, 2013, 12:27
Toni, preciosas palabras y ciertas, el amor correspondido hace que que todo brille de una forma especial, que todo sea nuevo, que tengas más ganas que nunca y que únicamente desees tener a esa persona a tu lado.

Muchas gracias amiga, un besazo.

Administrator (Arkaitz Morales)
24 June, 2013, 12:22
María, siempre que te leo logras que algo se mueva en mi interior, muchísimas gracias por el comentario, es una delicia.

La luz hará que no pare de crecer todo esto y nos encargaremos de que nunca falte. :)

Un besazo enorme de parte de los dos!!!!!!!

Toni del Pozo
22 June, 2013, 04:56
El amor es como Dios, no lo vemos...pero sabemos que es real. Lo sentimos y es una fuerza que nos impulsa y hace que los colores sean más brillantes, el agua tiene una sensación mas refrescante...el mejor estado del ser humano es el amor, el amor que nos es correspondido.

Carmen
21 June, 2013, 22:08
El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre. Maite zaitut Arkaitz, gracias por la vida.

maria de blanco
21 June, 2013, 14:14
Me alegro muchisimo, Arkaitz. Vivirlo, saborearlo, soñarlo, realizarlo, cambio de tiempo y espacio, sentir que una nueva vida da a luz. :)). Un entrañable abrazo, Arkaitz y Carmen
Luz para la nueva andadura, salud y alegria de vivirla

Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.