Colaboración en el blog Nattule
16 September, 2016, 08:28 - -Entrevistas / publicaciones
He tenido el placer de colaborar con el blog Nattule en su artículo "De Chamonix al imperio del hielo y granito: La mítica ruta Goûter a Mont Blanc" con una selección de imágenes que realicé el pasado mes de Julio en la ascensión por la vía normal a una de las montañas más emblemáticas de Europa.




Quiero aprovechar para compartir con vosotros una selección de imágenes subidas a mi página de Facebook de nuestro periplo alpino en el que además de ascender el Mont Blanc aprovechamos a tope los días y pudimos disfrutar de ascensiones emblemáticas como la Arista de los Cósmicos (Aiguille du Midi), la Aiguillette d´Argentiere y el emblemático Cervino o Matterhorn:

Álbum Alpes 2016





Agradecer la amabilidad y el trato de Julia de Nattule y felicitarles por el trabajo y el gran texto que han escrito.


Un saludo a tod@s.


Administrator (Arkaitz Morales)
04 October, 2016, 11:44
Mucho tiempo Dani!!!!

Muchas gracias por las palabras, si te parece te respondo por privado y te cuento todo para ponernos al día.. :D



Daniel Arenas
17 September, 2016, 10:10
Buenas Arkaitz, cuanto tiempo!

La verdad es que ando tan liado con todo que apenas me puedo dedicar demasiado a las redes sociales y hasta la fotografía se resiente para mi desesperación y frustración.
Te escribo para felicitarte por conseguir aunar tus dos pasiones, la fotografía y la montaña. De tanto en tanto me encuentro en facebook alguna de las proezas (porque yo sería incapaz) que haces en montaña.
Imagino que debes ir con un equipo ligero de fotografía para no sufrir las consecuencias de cargar con un peso excesivo. ¿Dejáste el mundo réflex?

Un saludo y a seguir!


Comments

Add Comment

Fill out the form below to add your own comments.









Insert Special:








Moderation is turned on for this blog. Your comment will require the administrators approval before it will be visible.