“El bosque de los sueños” en el festival Incubarte 2011
20 June, 2011, 16:45 - -Exposiciones, -Galardones, -Valencia


Este pasado fin de semana se celebró en Valencia la cuarta edición de Incubarte, un festival artístico que tiene como objetivo la difusión y promoción del trabajo de artistas emergentes, resultando finalista en la categoría de fotografía con dos obras pertenecientes a la serie “El bosque de los sueños”.

Este festival cuenta con varios espacios en los que se expone las diferentes corrientes artísticas, todos ellos situados en el barrio valenciano de El Carmen y tocando temáticas tan variadas como vídeo, pintura, fotografía, escultura y mapping, por lo que resulta tremendamente completa la oferta e ineludible para los amantes del arte.

En lo referente a la fotografía, el trabajo ha quedado repartido por los diferentes espacios habilitados, pudiéndose visitar durante el próximo mes las obras finalistas, habiendo trabajos de gran calidad y originalidad, como no podía ser de otra manera.





Para la ocasión he realizado dos copias Digigraphie sobre papel de algodón Hahnemühle Photo Rag Ultrasmooth de 305 grs. montada sobre dibond de 3 mm, a un tamaño de 70 x 52 y 54 x 52 cms y las podréis encontrar expuestas en el Instituto Francés.

Quería agradecer a todas las personas que hacen posible este acto, ya que se lleva a cabo con mucha ilusión, medios propios y el duro trabajo de los colaboradores, resultando un magnífico proyecto que tiene como propósito la difusión desinteresada del arte, algo cada vez más complicado de encontrar y que han propiciado un magnífico fin de semana.

Por otro lado, aprovechar para agradecer al Taller Digigráfico el magnífico trabajo realizado con las copias para la exposición, así como el exquisito trato ofrecido.



add comment add comment »    ( 750 views )      permalink      ( 3 / 1490 )
Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco II
13 June, 2011, 18:17 - -Blanco y negro, -Largas exposiciones, Arquitectura / Escultura, -Vizcaya




4 comments 4 comments »    ( 1967 views )      permalink      ( 2.9 / 1493 )
Audiovisual “Tras la esencia de la naturaleza” 2010
10 June, 2011, 08:24 - -Audiovisuales
Hace poco más de un año participé en el II Congreso Internacional Naturaleza e Imaxe y realicé un audiovisual expresamente para este acto, en el cuál quise no sólo recoger una muestra significativa de mi trabajo, sino mostrar la evolución monocromática que estaba sufriendo en el paisaje de naturaleza y para ello empleé casi 100 imágenes repartidas a lo largo de más de 10 minutos.

El vídeo original posee la resolución estándar de los proyectores, pero para la versión web he tenido muchos problemas de pérdida de calidad y gran tamaño, por lo que me he visto obligado a subirlo a 640 px, quedando una calidad aceptable, aunque aparece una pequeña franja negra en la tomas horizontales que en la versión original no está.

Quería agradecer de nuevo a todas las personas que me aconsejaron y ayudaron en al realización del que ha sido mi primer audiovisual y que recoge una etapa importante en mi vida como fotógrafo.

Espero que sea de vuestro agrado.






3 comments 3 comments »    ( 2171 views )      permalink      ( 3 / 1378 )
Fin de [ Monochrome Project ]
09 June, 2011, 06:50 - [ Monochrome Project ], -Blog / web
[ Monochrome Project ] nació a principios de 2010 como una vía alternativa al trabajo que venía realizando por aquella época y decidí crear una subpágina para dar cabida a un tipo de imagen monocromática que iba cogiendo peso poco a poco en mi archivo, pero tras año y medio prácticamente la totalidad de proyectos que tengo entre manos siguen esta vía, por lo que he decidido trasladar las entradas y comentarios de este espacio al blog, lugar donde seguiré con la tónica mantenida hasta este momento.

Agradecer a todos los que habéis seguido este proyecto durante este tiempo.

Un saludo,

Arkaitz Morales.




Imagen extraída de un vídeo que me tomó el compañero de salidas Javier Alonso.




2 comments 2 comments »    ( 2272 views )      permalink      ( 3 / 1375 )
Visita fugaz al Templo de Debod (Madrid)
08 June, 2011, 17:55 - -Amaneceres/atardeceres, -Largas exposiciones, Arquitectura / Escultura, -Madrid




2 comments 2 comments »    ( 1584 views )      permalink      ( 3 / 2207 )
Aquellos días
02 June, 2011, 17:05 - -Amaneceres/atardeceres, -Blanco y negro, -Largas exposiciones, -Toque humano, Arquitectura / Escultura, -Asturias
Añoro aquellos días en los que despertaba con un gran sosiego y no desvanecía a lo largo de pocos segundos, en los que brotaba una cálida sonrisa tras recordar los ecos fugaces del ayer, en los el querer y el poder eran sinónimos, en los que caminaba sobre la delgada línea que separaba los sueños y la realidad, en los que miraba al espejo y no veía a otra persona...los echo de menos.





Autorretrato bajo el mítico "Elogio al horizonte" de Eduardo Chillida.





7 comments 7 comments »    ( 2721 views )      permalink      ( 3 / 1909 )
Proporciones
25 May, 2011, 09:00 - -Blanco y negro, -Largas exposiciones, -Toque humano, -París, Citas/textos



"Toda alma humana contiene una fracción de luz...

y en cada una varían las proporciones."



Hay veces en las que tener una fracción de luz tan abrumadora te puede hacer morir mil veces, pero seguro que pronto se disipará ese estado indefinido que te ha robado las palabras.
Texto Proporciones de Elchiado.






4 comments 4 comments »    ( 2287 views )      permalink      ( 3.1 / 1550 )
Arco del triunfo
24 May, 2011, 12:21 - -Blanco y negro, -Largas exposiciones, -Nocturnas, [ Monochrome Project ], Arquitectura / Escultura, -París




add comment add comment »    ( 1661 views )      permalink      ( 3.1 / 2258 )

<<First <Back | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Next> Last>>