El bosque de los sueños en Madrid Foto 2012
18 June, 2012, 11:26 - -Exposiciones, -Madrid
He tenido el gran honor de tener presente una de las obras que conforman la serie Nelíade en la feria de fotografía contemporánea internacional Madrid Foto 04 gracias a Espacio Foto, galería de arte que me representa.

Desde aquí mis felicitaciones a Antonio y Diego de Espacio Foto por el estupendo trabajo realizado y por la gran oportunidad ofrecida.


Os dejo con alguna imagen del evento facilitada por la galería:




















5 comments 5 comments »    ( 1608 views )      permalink      ( 3.1 / 1408 )
Nueva exposición de Rincones de Vizcaya
01 October, 2011, 21:31 - -Exposiciones


La exposición itinerante de los miembros de Rincones de Vizcaya llega al municipio vizcaíno de Barakaldo y se podrá visitar en el centro cívico Clara Campoamor hasta el día 15 de Octubre.
Para los que queráis llegar en transporte público os dejo este completo enlace en el que nos indican cómo llegar detalladamente.



Os adjunto unas fotografías que realizamos durante el montaje y para que nos pongáis cara a alguno de los miembros, esta de los tres que nos quedamos hasta el final (David se tuvo que ir antes).



De izquierda a derecha: Luis Rodrigo, Javier Alonso y un servidor.






7 comments 7 comments »    ( 2728 views )      permalink      ( 3.1 / 1749 )
“El bosque de los sueños” en el festival Incubarte 2011
20 June, 2011, 16:45 - -Exposiciones, -Galardones, -Valencia


Este pasado fin de semana se celebró en Valencia la cuarta edición de Incubarte, un festival artístico que tiene como objetivo la difusión y promoción del trabajo de artistas emergentes, resultando finalista en la categoría de fotografía con dos obras pertenecientes a la serie “El bosque de los sueños”.

Este festival cuenta con varios espacios en los que se expone las diferentes corrientes artísticas, todos ellos situados en el barrio valenciano de El Carmen y tocando temáticas tan variadas como vídeo, pintura, fotografía, escultura y mapping, por lo que resulta tremendamente completa la oferta e ineludible para los amantes del arte.

En lo referente a la fotografía, el trabajo ha quedado repartido por los diferentes espacios habilitados, pudiéndose visitar durante el próximo mes las obras finalistas, habiendo trabajos de gran calidad y originalidad, como no podía ser de otra manera.





Para la ocasión he realizado dos copias Digigraphie sobre papel de algodón Hahnemühle Photo Rag Ultrasmooth de 305 grs. montada sobre dibond de 3 mm, a un tamaño de 70 x 52 y 54 x 52 cms y las podréis encontrar expuestas en el Instituto Francés.

Quería agradecer a todas las personas que hacen posible este acto, ya que se lleva a cabo con mucha ilusión, medios propios y el duro trabajo de los colaboradores, resultando un magnífico proyecto que tiene como propósito la difusión desinteresada del arte, algo cada vez más complicado de encontrar y que han propiciado un magnífico fin de semana.

Por otro lado, aprovechar para agradecer al Taller Digigráfico el magnífico trabajo realizado con las copias para la exposición, así como el exquisito trato ofrecido.



add comment add comment »    ( 754 views )      permalink      ( 3 / 1495 )
Nueva exposición de Rincones de Vizcaya
08 February, 2011, 11:46 - -Exposiciones
Los integrantes de Rincones de Vizcaya tras realizar la primera exposición colectiva el pasado mes de Septiembre, llevarán parte de la obra a Vitoria, lugar donde se podrá visualizar diez obras que muestran el paisaje vizcaíno, entre las cuáles, se encuentra la Mención de Honor de la FIAP en el Trofeo Guipúzcoa Internacional del compañero Asier Castro.



La Taberna de Los Mundos, del 8 de Febrero al 17 de Marzo.

C/ Independencia nº 14 (Plaza de los Fueros)

01004 Vitoria. Tf: 945 139 342



2 comments 2 comments »    ( 1843 views )      permalink      ( 3 / 1396 )
Ampliación de fechas en la exposición de RV
25 September, 2010, 20:27 - -Exposiciones
Desde Rincones de Vizcaya os informamos que debido a causas ajenas al colectivo, la exposición se ha demorado casi tres semanas con respecto a las fechas previstas, por lo que la organización ha decidido mantenerla todo el mes de Septiembre y Octubre.

Os dejamos con una fotografía tomada durante la visita de miembros de RV:



De izquierda a derecha: Arkaitz Morales, David Cidre, Javier Alonso, Iñigo Bernedo y detrás de la cámara Joserra Irusta.



2 comments 2 comments »    ( 13592 views )      permalink      ( 3 / 11559 )
1ª Exposición de Rincones de Vizcaya
01 September, 2010, 09:06 - -Exposiciones


Desde Rincones de Vizcaya os queremos invitar a nuestra primera exposición colectiva, una muestra de 28 imágenes de 40x50 cms, en la que mostramos los lugares naturales con más encanto de nuestra provincia envueltos en momentos mágicos de luz, todo ello a través de la mirada de 8 fotógrafos.

La exposición se podrá visitar durante el mes de Septiembre en el municipio guipuzcoano de Eibar, durante las 11 de la mañana a las 10 de la noche en el Club fotográfico de Eibar, situado en la calle Toribio Etxeberria 16, junto al ayuntamiento.

Para aquellos que no podáis asistir, hemos dedicado el Portfolio de Septiembre a las fotografías que componen.


Ver mapa más grande




6 comments 6 comments »    ( 9757 views )      permalink      ( 3 / 2792 )
Exposición fotográfica "Naturaleza efímera"
01 February, 2010, 13:55 - -Exposiciones
Tras unos añitos en la fotografía he ido quemando diferentes fases y vivencias, pero exponer era algo que se resistía por diversos aspectos y de la manera más casual y sin poder pensarlo mucho ha llegado la oportunidad esperada.

Encontrar locales o galería para exponer en Bilbao es complicado, ya que las listas de espera suelen superar los dos años y la oferta no es que sea abrumadora, pero gracias a una exposición que realizó el amigo Asier Castro, me han dado esta oportunidad.

La exposición muestra el trabajo que vengo realizando los últimos meses, fotografías monocromáticas con la base del paisaje, pero siempre tratando de buscar el lado más tétrico y oscuro de la naturaleza.
"Naturaleza efímera" hace referencia a lo cambiante y fugaz que es este tipo de fotografía , en la que muchas ocasiones repetir la toma es casi una tarea imposible debido a la cantidad de variables tan cambiantes y la imposibilidad de controlarlas.

Durante los meses de febrero y marzo la exposición se podrá visitar en el local de arquitectura DUODAK , situado en la confluencia de las calles bilbaínas de Alameda Urquijo y María Díaz de Haro, entrando por esta última.
A pesar de que es visible desde fuera, el horario de apertura es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, no dudéis en entrar.

Agradecer a los chicos de Duodak la oportunidad prestada y a los amigos que me habéis aconsejado y ayudado para esta exposición.

Os dejo el cartel, en el cuál podréis ver la dirección y horario así como una muestra de lo que os encontraréis en el local.



Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.




10 comments 10 comments »    ( 2976 views )      permalink      ( 3 / 2162 )

<<First <Back | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |