Ampliación de fechas en la exposición de RV
25 September, 2010, 20:27 - -Exposiciones
Desde Rincones de Vizcaya os informamos que debido a causas ajenas al colectivo, la exposición se ha demorado casi tres semanas con respecto a las fechas previstas, por lo que la organización ha decidido mantenerla todo el mes de Septiembre y Octubre.

Os dejamos con una fotografía tomada durante la visita de miembros de RV:



De izquierda a derecha: Arkaitz Morales, David Cidre, Javier Alonso, Iñigo Bernedo y detrás de la cámara Joserra Irusta.



2 comments 2 comments »    ( 13604 views )      permalink      ( 3 / 11571 )
1ª Exposición de Rincones de Vizcaya
01 September, 2010, 09:06 - -Exposiciones


Desde Rincones de Vizcaya os queremos invitar a nuestra primera exposición colectiva, una muestra de 28 imágenes de 40x50 cms, en la que mostramos los lugares naturales con más encanto de nuestra provincia envueltos en momentos mágicos de luz, todo ello a través de la mirada de 8 fotógrafos.

La exposición se podrá visitar durante el mes de Septiembre en el municipio guipuzcoano de Eibar, durante las 11 de la mañana a las 10 de la noche en el Club fotográfico de Eibar, situado en la calle Toribio Etxeberria 16, junto al ayuntamiento.

Para aquellos que no podáis asistir, hemos dedicado el Portfolio de Septiembre a las fotografías que componen.


Ver mapa más grande




6 comments 6 comments »    ( 9764 views )      permalink      ( 3 / 2803 )
Nueva edición del curso de paisaje en Vizcaya
02 June, 2010, 21:00 - Personal, -Talleres, -Vizcaya
Este pasado mes de Mayo se celebró una edición más del Curso de fotografía de paisaje en Vizcaya y como no podía ser de otra manera el ambiente fue excelente, lleno de buenos momentos tanto personales como fotográficos.

Tal vez el momento más especial del taller fue el atardecer en la mítica playa de Barrika, un cielo despejado durante toda la tarde dejó paso a un impresionante espectáculo de tonos cálidos y unas caprichosas nubes que decidieron alegrarnos la jornada.



Por si alguno queréis visitar la galería de fotos del taller, os dejo el enlace para que echéis un vistazo y os adelanto que me han cazado en unas cuántas fotos.

Quería aprovechar para presentar el estreno de una nueva página web, Aula Imagenat, un proyecto que tiene como finalidad la formación fotográfica en multitud de disciplinas y todos los niveles, impartidos por profesionales que cuentas a sus espaldas con una gran formación académica y una amplia experiencia docente.



Os invito a visitar la página y ver el motivo que les diferencia del resto de docentes.



3 comments 3 comments »    ( 2576 views )      permalink      ( 3 / 5165 )
Cambios en el blog
07 May, 2010, 08:45 - -Blog / web, -Otros
Los últimos meses están siendo movidos en todos los aspectos, algunos cambios a mejor y otros a peor, pero afortunadamente en el aspecto fotográfico los pequeños pasos se suceden poco a poco y se empiezan a abrir nuevas perspectivas hasta ahora no contempladas.

Tras más de dos años y medio escribiendo regularmente, este proyecto me impide seguir publicando la nueva vía de trabajo que estoy siguiendo en la actualidad, por lo que aprovecharé para tomarme un merecido descanso.

Os dejo con una imagen que me tomó el compañero de fatigas Javier Alonso cerca de Lekeitio en un día en el que acabamos bajo la lluvia y pude hacer la foto que ilustra “En el cambio está la evolución”.

Agradecer a todos lo que me habéis seguido y apoyado durante este tiempo.

Un fuerte abrazo a tod@s!





9 comments 9 comments »    ( 2532 views )      permalink      ( 3 / 2849 )
"Detrás de la fotografía" en Facebook
16 April, 2010, 07:00 - -Blog / web


Últimamente utilizo el blog para contar la vivencia que hay detrás de una fotografía o para anunciar alguna novedad sobre mi trabajo, pero hay muchas cosas del día a día que dejo en el tintero y creo que son muy interesantes.

Tras sopesar las diversas alternativas, he optado por crear una página en la herramienta más importante de difusión que tenemos en la actualidad, Facebook, en la cuál trataré de interactuar más con los visitantes, mostrar noticias, enlaces interesantes de otros fotógrafos, plantear cuestiones y demás cosas que crea interesante.

La página en cuestión se llama [ Arkaitz Morales – Detrás de la fotografía ] y podéis acceder directamente a ella, ya que para visualizarla no es necesario tener una cuenta, pero si queréis participar es necesario tener una cuenta en esta plataforma, cosa que hoy en día creo que es bastante normal.

Espero que os resulte interesante y estaría encantado de que participaseis, ya que además de dejar mensajes, podéis insertar enlaces, fotos, vídeos...todo será bienvenido.

Un saludo, Arkaitz.




5 comments 5 comments »    ( 2804 views )      permalink      ( 3 / 4017 )
II Congreso Internacional Naturaleza e Imaxe
15 April, 2010, 07:55 - -Audiovisuales, -A Coruña


Del 8 al 16 de Mayo, podremos disfrutar de la segunda edición de este congreso fotográfico internacional que se celebra en A Coruña y cuenta con multitud de actividades como talleres, exhibiciones, cursos, exposiciones, ponencias, etc.

Entre los audiovisuales que se proyectarán se incluye uno mío, Tras la esencia de la naturaleza, en la que muestro el trabajo realizado en aproximadamente dos años, enfatizando la evolución sufrida en el estilo, así como en el color, todo ello a través de casi 100 imágenes y más de 10 minutos.

Os recomiendo que si podéis asistir lo hagáis, ya que es uno de los congresos más completos y dinámicos que actualmente se ofertan.

Para más información podéis visitar la página web de CEIDA.




5 comments 5 comments »    ( 1892 views )      permalink      ( 3 / 3268 )
Entrada número 100
12 February, 2010, 07:52 - -Bosque/montaña, -Nieve, -Otros, -Vizcaya
Hace más de dos años, concretamente el 05 de septiembre de 2008, comencé una nueva aventura con la finalidad de contar historias a través de mis fotografías, una carrera de fondo más que de velocidad.

Tras este período soy consciente de el blog ha variado enormemente, lo que en un principio iba a ser una crónica fotográfica que tenía una finalidad didáctica, se ha tornado en algo más personal, vivencias del día a día escritas de una manera más cercana que nunca.

Soy consciente de que hay mucha gente detrás que día tras día me seguís la pista, personas que comentan públicamente, algunas que lo hacen directamente y otras que siguen en la sombra bajo el anonimato...Una vez me dijo la amiga Ana lo siguiente: "quizás si te fijas un poco....nos tienes expectantes a todos en tu otro hombro...para equilibrar el peso del trípode y demás material"...palabras que salida tras salida me siguen acompañando.

Desde que me enteré que estaba cerca de las 100 entradas (de pura casualidad, que conste) he guardado esta fotografía para un post tan especial como este...que muestra cómo de manera virtual seguís mis pisadas por los lugares que recorro mostrándoos mis momentos más especiales.



De esta singular manera os introduzco al tema de las siguientes entradas...una temática con poco color pero sin ser monocromática y llena de sensaciones pese al frío.

Gracias a todos por hacer que este proyecto salga adelante.

Un saludo, Arkaitz.



7 comments 7 comments »    ( 2854 views )      permalink      ( 3 / 3190 )
Exposición fotográfica "Naturaleza efímera"
01 February, 2010, 13:55 - -Exposiciones
Tras unos añitos en la fotografía he ido quemando diferentes fases y vivencias, pero exponer era algo que se resistía por diversos aspectos y de la manera más casual y sin poder pensarlo mucho ha llegado la oportunidad esperada.

Encontrar locales o galería para exponer en Bilbao es complicado, ya que las listas de espera suelen superar los dos años y la oferta no es que sea abrumadora, pero gracias a una exposición que realizó el amigo Asier Castro, me han dado esta oportunidad.

La exposición muestra el trabajo que vengo realizando los últimos meses, fotografías monocromáticas con la base del paisaje, pero siempre tratando de buscar el lado más tétrico y oscuro de la naturaleza.
"Naturaleza efímera" hace referencia a lo cambiante y fugaz que es este tipo de fotografía , en la que muchas ocasiones repetir la toma es casi una tarea imposible debido a la cantidad de variables tan cambiantes y la imposibilidad de controlarlas.

Durante los meses de febrero y marzo la exposición se podrá visitar en el local de arquitectura DUODAK , situado en la confluencia de las calles bilbaínas de Alameda Urquijo y María Díaz de Haro, entrando por esta última.
A pesar de que es visible desde fuera, el horario de apertura es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, no dudéis en entrar.

Agradecer a los chicos de Duodak la oportunidad prestada y a los amigos que me habéis aconsejado y ayudado para esta exposición.

Os dejo el cartel, en el cuál podréis ver la dirección y horario así como una muestra de lo que os encontraréis en el local.



Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.




10 comments 10 comments »    ( 2981 views )      permalink      ( 3 / 2172 )

<<First <Back | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | Next> Last>>